[Noticas] ¡El blog cumple un año y Dot Kareshi I al 50%!

Resultado de imagen de cumpleaños anime yaoi

Esta entrada va UN MES atrasada, pero bueno no importa jajaja.
Pensar que hace un año (y un mes) que decidimos abrir este fansub tan peculiar, hace que sienta que el tiempo pasa tan rápido ;u; Me gustaría dedicar unas palabras a todos por apoyarnos, pero soy bastante mala en eso. Sin embargo, anunciaré que visto las expectativas que hay en él, intentaré dedicar casi todo mi tiempo a traducir Bacchikoi! y también acabar otro que tengo por ahí~.
¡La otra parte de esta entrada va dedicada a anunciar que Dot Kareshi ya va por la mitad del proceso de traducción! Esto es gracias a una personita muy especial que me contactó a Facebook y me ha ayudado a traducir.
Además de agradeceros a vosotros todos quienes me siguen leyendo, debo darle las gracias a Kuroneko (Strawberry-traducciones) por todo el apoyo que nos ha dado desde el primer momento. Sin ella, no habríamos podido comenzar en este mundillo uwu.  
La entrada es bastante corta, ya que la que subía hace dos días explica mis sentimientos hacia este extraño paraje y las maravillosas criaturas que lo frecuentan~ Nos vemos pronto <3
Noah Willson


Compartir en Google+

Acerca de The Black Staff

    Comentar por Blogger
    Comentar por Facebook

4 comentarios:

  1. ¡¿Ya ha pasado un año...?! Wow, yo aun recuerdo cuando les enviaba tutoriales y demás para que pudieran traducir DotKare :') ¡¡Felicitaciones por este añito, espero que pese a todo este fansub pueda seguir en pie y durar unos cuantos años más!! También l@s felicito por el gran avance con DotKare, ojalá dentro de poco se pueda disfrutar ese juego tan divertido en español.
    Aww, hacés que me sonroje >//w//< Me alegra haber podido ayudar con este grupo, siempre me trae felicidad ver que se generan nuevas comunidades de traducción y más contenta me pone cuando prosperan :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quién lo diría, verdad? Otro año que se va~
      ¡Muchas gracias! Sí, siento que el tiempo pasó muy rápido... También se cierto, he visto como algunos grupos de traducción desaparecieron (como pasó con Golden Spirit) pero intentaré seguir adelante el tiempo que pueda :D
      No es nada >u<. Nos ayudaste desde el principio, con mucho amor y paciencia. Ten cuidado, porque no sé cómo es que cabe un corazón tan grande dentro un cuerpo uwu

      Eliminar
  2. ¡Felicidades por este año! estoy muy triste por todo lo que pasó con Ciel y Kass, espero puedan volver. Y quería agradecerte por seguir con el blog y las traducciones, es muy feo ver como un blog que seguiste desde hace tiempo simplemente desaparece ; - ; Así que ánimos y mucho love para ti, y esa alma bondadosa que te está ayudando a traducir<<3

    ResponderEliminar
  3. Que emoción y que alegria ver entradas otra vez ya las extrañaba, de verdad muero de emoción por ver cada vez el juego mas cerca DotKare, y tambien el resto de los proyectos muchos animos :3 <3

    ResponderEliminar

Si te ha gustado, deja tu comentario ( ´ ▽ ` )ノ