[Nuevo Proyecto] Expandiendo fronteras


Noah:
Vengo a presentar como es debido el otome que estamos traduciendo ahora y del único que nos encargaremos hasta sacar el parche: Magical Otoge Ciel.
Hace como más de 10 meses que quiero jugarlo, así que le pondré muchas ganas al proyecto, aunque es de esperar que nos tome como mínimo 3 meses... pues a partir de ahora tanto Ciel como yo comenzaremos con los exámenes y no tendremos mucho tiempo libre. Lo bueno es que este es oficialmente nuestro primer otome y nuestro primer gran proyecto (cerca de 15.000 líneas de diálogo, frente las 2.500 de SleepOver).

Ciel:
¡Hola! Espero que todas hayan estado disfrutando el parche de HerTearsWereMyLight :3.
No pude estar muy activo porque hace unas semanas empecé el tercer trimestre escolar y el malo del entrenador ya nos mandó preparar una obra de teatro que interpretaremos en fin de curso (por si les interesa, soy el Gato de Cheshire en Alicia en el País de las Maravillas ^^) Eso, contando con que tengo miles de libros que leer (entre todas las materias, termino leyendo un total de 200 páginas por semana ಠ_ಠ). Apenas toco el PC, así que aviso desde ya que vaya a saber uno a qué ritmo podré ir con la traducción...
Después de tanta confusión, acabamos eligiendo como nuevo proyecto el primero de los juegos de la saga Magical Otoge. Hacía mucho que le tenía ganas a este juego, en concreto desde que salió la primera versión hace un año o más, (más que nada porque la protagonista, a pesar de ser mujer, se llama como yo).

Noah
El juego cuenta con una ruta común (que tiene elecciones que llevan a escenas con cada chico, por supuesto, pero para el porcentaje las consideraré dentro de la categoría de "ruta común") y luego el juego pide que elijas a uno  (a partir de ahí consideraré las rutas individuales).
Sólo una cosa más antes de dejar la sinopsis: iremos subiendo una entrada cada vez que esté lista una ruta.
El orden a seguir será:  Florien -> Anton - > Yvin

Sinopsis:
Ciel, la protagonista, es una princesa a la que nunca se le ha permitido salir de su reino. Junto con su caballero y leal guardaespaldas, decide perseguir sus sueños de ver mundo.
Una historia muy hermosa, pero que se puede malinterpretar muy fácilmente, ¡cuidado con los juegos de palabras!

Noah:
Pero esto no acaba aquí. Quizá algunos se pregunten: ¿cómo es que una fan de los otome y un obsesivo de los eroge/BL se pusieron de acuerdo para traducir juntos un juego tan tierno?
Fácil. Tuve que sobornar a Ciel con chocolate y darle ciertos privilegios (Ciel: Es cierto *3*). 
La semana que viene, en concreto el 25, ¡el blog cumple ni más ni menos que seis meses! Por ello, hemos decidido celebrarlo por todo lo grande :D

Ciel:
Desde ahora en adelante, ¡¡¡SE TRABAJARÁN MANGAS!!!

Noah:
El primero, como no, es un manga yaoi que trata acerca de diferentes animales que poseen la habilidad de adoptar forma humana. Es un tomo único de trece capítulos. Si no me equivoco, en realidad se trata de un conjunto de One-Shots, pero como no lo leí xD.
Lo mismo que para los juegos, si conocen algún manga que no se esté traduciendo (del inglés), pero se mueren por leerlo, no duden en dejar su solicitud en el apartado SUGERENCIAS :D
Por favor, diferencien entre "Proyectos Futuros" (juegos) y "Sugerencias" (Manga). Todo comentario realizado en el lugar erróneo será ignorado y borrado. 

Ciel: 
Más cosas importantes. Hemos decidido abrir una página en Facebook en donde se dejarán los enlaces a todas las entradas, ya que a algunos usuarios podría resultarles más cómodo ^^

Noah:
Esperamos que estén tan emocionados como nosotros por este nuevo ciclo que se acerca y sigan disfrutando de nuestra página. 

¡Nos vemos en la próxima actu~!
Hunter Traducciones Team

Compartir en Google+

Acerca de The Black Staff

    Comentar por Blogger
    Comentar por Facebook

5 comentarios:

  1. Por donde comenzar...Pues primero que nada ¡Felicidades por esos seis meses! han estado trabajando full durante todo este este tiempo, así que que esta bien que se concentren en sus estudios y en otras actividades que tengan, también tienen una vida obviamente ^^ Lo que me lleva a: Que increíble Ciel, es genial que en tu colegio hagan obras de teatro ; u ; ¡Felicidades por tu papel! - adoro al gato de Cheshire<<3 -
    Y pues que mas...que me encanta que ahora vayan a traducir mangas, siempre estoy buscando algo interesante que leer y ya se adonde venir e-e
    Bien como que se ha hecho largo pero es que estoy emocionada con todas las novedades, estaré esperando este otome, ya le tengo ganas, se ve muy bien 7u7

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Tanto Kass, como Noah como yo estamos muy contentos de que disfrutes de nuestro trabajo <3. De todo kokoro, arigatou ^^
      De principo, como tanto la jefa suprema como un servido queremos yaoi para dar y tomar, ese género será nuestro principal. Por otra parte, como a Noah le gusta más el shojo, también se trabajarán, pero menos.
      Nuevamente, gracias por pasarte por aquí *le tira galletas*
      ¡Besos!
      Ciel C.

      Eliminar
    2. Me imaginaba que trabajarían mas con el yaoi, pero como me gustan ambos géneros, a mi me viene bien e-e
      Nahh mas bien tendría que agradecer yo, es tan genial que mas personas se animen a traducir otomes, novelas visuales, etc, que lo menos que puedo hacer es apoyarlos<<3
      Y pues que si me sigues lanzando mas galletas, en serio voy a engordar ; n ;

      Eliminar
  2. wowwww acerca del ptipo magical yo amo wand of fortune por lo que vi spoiler si algun dia lo harian seria la + felizz realmente e.e acerca del proyecto animo!1 no muchos traducen otome muchas graciass :3 espero que todo salga bien
    acerca de idol boyfriend pense que era un uego bl sin escenas +18 ya me habia emocionado porque creo que no hay u.u la mayoria las tiene aunque se ve muy lindoo muchas gracias por su trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte a comentar <3
      Kass H.

      Eliminar

Si te ha gustado, deja tu comentario ( ´ ▽ ` )ノ