[Descarga] ¡Parche de Tunnel Vision en español!


DESCARGA: MEDIAFIRE // MEGA  (PARCHE RESUBIDO. CORRECCIÓN DE ERRORES)
ADVERTENCIA CONTENIDO HOMOSEXUAL SHOJO AI

El .rar de este parche contiene:
*la carpeta Juego Parcheado, que contiene el juego completo traducido, nada más.

Lista la breve parte técnica, entonces.
Antes de nada me gustaría aclarar que esto NO es una novela visual y menos un otome. Se trata de una historia narrada con RenPy, pero carece de elecciones, finales y demás. Aviso, es una historia muy tierna, pero es yuri suave, por lo que si no te gusta el género, igual te lo recomiendo ^u^
Bueno, este es mi primer proyecto terminado, me siento realizada jeje. A pesar de no poder considerarse un juego, realmente me gustó la historia y los gráficos son muy lindos. El próximo y último de NomnomNami-san incluye a una policía con carácter y a una detective misteriosa. Juntas, deberán resolver un crimen. 
Estuve avanzando algo con Dandelion, pero son un montonazo de archivos, y Ciel y yo nos estamos repensando lo de traducirlo. Probablemente si la autora da luz verde, traduzcamos primero SedumeMe, También hemos añadido los proyecto en los que trabajamos en el costadito. Si traduzco algo al día, ahí será actualizado (a ver si consigo que él haga lo mismo).  
Eso es todo. ¡Ojalá disfruten de este juego tanto como yo disfruté de traducirlo!

¡Nos vemos en la próxima actualización!
Noah Willson
Compartir en Google+

Acerca de The Black Staff

    Comentar por Blogger
    Comentar por Facebook

19 comentarios:

  1. ¡Hola! Me gustaría jugar este juego pero tengo una pregunta: ¿tiene contenido +18? Sino, recomiendo cambiar la "etiqueta" a Shoujo Ai en vez de Yuri, ya que en términos de género SA implica romance entre dos chicas apto para todo público y el yuri es el romance entre dos chicas que incluye contenido sexual (que es la misma diferencia entre shounen ai y yaoi).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por pasarte ^^
      Oh, no tenía idea de que el yuri o el yaoi se clasificaran de esa forma, mis disculpas. El juego es apto para todas las edades, pero en él se muestra una relación que va quizá algo más allá de la amistad entre mujeres, a eso el aviso. Ya lo he corregido y, si decides jugarlo, espero que lo disfrutes y me des tu más sincera opinión. ¡Saludos!
      Noah W.

      Eliminar
    2. Me imaginé, no hay problema ^^ yo solo aviso porque a mí me confunde a la hora de jugar/leer cosas. Claro que lo jugaré, parece tierno :3 Cuando lo haga me pasaré a comentar~

      Eliminar
    3. ¡Acabo de jugar el juego! Ha estado muy tierno, en serio >w< La historia es breve pero adorable, y los dibujos me parecieron únicos~ Qué pena que no hubo algo más concreto entre Magnolia y Lotte u.u Siento como si debiera haber una continuación o algo...
      En cuanto a la traducción, me pareció muy bien hecha, los felicito. No parece haber errores de traducción en sí, aunque vi un par de errores de tipeo que quizá quieras revisar ^^. (Escribo esto porque me pediste mi sincera opinión, pero no sé si a esto te referías xD)
      ¡Muchas gracias por la traducción!

      Eliminar
    4. PD: lo único que no me ha convencido de la traducción es el título ^^". El título original, en mi opinión, hace referencia al fenómeno de "Visión túnel" en que la vista de la persona se reduce a un círculo, recortando lo que está alrededor. Seguramente sea un juego de palabras entre el túnel y el hecho de que solo se ve una parte de la historia dependiendo de con quién juegues.

      Eliminar
    5. Con sinceridad, lo que me pareció más divertido es que Maggie estaba enamorada de Lotte, Lotte de Asun y Asun le tenía cariño a Maggie jajaja. Pero sí, es una pena que no profundice más en la historia o que no continúe.
      La misma autora sacó hace poco otro juego parecido (es del que me encargo ahora) y en ese sí que hay acción ¬u¬ ... literalmente xD. Trata a acerca de una policía y una detective que trabajan juntas para resolver un caso de robo. Lo bueno de ese es que sí hay elecciones y será más dinámico y divertido ^^
      En cuanto a los errores que mencionaste, me gustaría, si no te importa, que me los indicaras, para así poder corregirlos :D
      ¡Abrazos!
      Noah W.

      Eliminar
    6. PD: Acerca de lo del título, tienes razón. Al traducirlo lo hice un poco en su sentido más literal, porque no sabía muy bien a lo que se refería. Más adelante sacaré una tercera versión que solucione todos los errores de esta.
      ¡Gracias por pasarte a comentar! Es maravilloso poder gozar del apoyo de una persona experta en la materia jeje.
      Nos vemos :)
      Noah W.

      Eliminar
    7. Es cierto jaja pero creo que lo de Asun por Maggie era porque Magnolia literalmente era igual a su amada xD.
      Genial, estaré ansiosa por jugarlo entonces :3. La pregunta es... ¿hay acción de verdad? jaja.
      Estos son los que yo encontré.
      Script.rpy:
      -Línea 140: ambientes cuando debería ser ambiente en singular
      -Línea 178: se escribe "excelente"
      -Línea 270: falta la "n" en "simplemente"
      -Línea 322: El "mi" usado en esta ocasión debería ir con acento, "mí", ya que no esta hablando de una posesión personal.
      Script2.rpy:
      -Línea 31: falta la "l" en "vuelves"
      -Línea 70: falta la "l" en "vueltas"
      -Línea 179: sobra el acento en "sola"
      Al menos esos son los que vi yo.

      PD: Está bien, yo lo pensé porque había oído el térnimo antes ^^.
      Creo que experta es decir demasiado jaja pero me alegra poder ayudarte.

      Eliminar
    8. ¡Gracias por molestarte en ayudarme!
      Ahora corrijo los errores y resubo el parche ^^
      Sobre tu pregunta... acción acción no hay, no es un yuri hard R18 ni nada por el estilo. Simplemente, se centra algo más en el romance de las protas. :)
      ¡Nos vemos!
      PD: Recién visité de nuevo tu página "Hilos de vida" y vi en el costadito los códigos de las imágenes para promocionar. Espero que no te moleste, pero ¡hemos añadido una al blog!
      Noah ^^

      Eliminar
    9. Con acción me refería más bien a si hay algún beso inocente o se ponen de pareja en serio, en realidad xD.
      PD: AWWW, no sabes cuánto se los agradezco, ¡mil gracias! >//w//<

      Eliminar
  2. Gracias por la traduccion realmente estoy emocionada de que sean yaoi y yuri enserio me gusta el chicoxchica pero no tanto , me voy a poner a jugarlo yupiiiiii *0*/

    ResponderEliminar
  3. Wow!! Son realmente rápidos ^^, lo voy a descargar, me gusta más el yaoi pero intentare con el yuri ya leí varios mangas de este género y me gustaron son muy tiernos al menos los que yo leí jaja, sleppover me encantó pensé que Kano iba a ser el seme así que cuando llegó la hora yo estaba :o pero s-sempai tu eres kawaii tu debes ir abajo, pero después de las caras de Kano se me paso, fue mi primera vez jugando un yaoi y ya que me encantó me descargué el yaoi que se llama dramatical murder creo que lo deben conocer? Sólo una ruta esta traducida al español así que sólo pude jugar la de kurosaki pero me encantó ^^, bueno ya lo hice muy largo, gracias por seguir traduciendo!! Tienen todo mi apoyo!!;3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaaa lindura! Gracias por pasarte por aquí a comentar ^^
      Me estoy realmente contento de que disfrutaras de SleepOver tanto como yo lo hice :). En lo personal, mis poderes de fudanshis me advirtieron que Kano, con lo tierno que era, sería el uke. Bueh, aun que al final, le dio duro a Aki jajaja. Por lo que yo entendí, quedaron como sukes~
      PD: Como dijiste que jugaras DRAMAtical Murder pero incompleto, te dejo el link del juego donde yo lo descargué. Están todas las rutas traducidas, pero en ocasiones hay saltos de diálogo ^^. ¡Disfrútalo!
      https://mega.nz/#F!908mmRSB!WLlOPxEibGrxnUvWsQJKTQ
      Ciel

      Eliminar
    2. *u* Graciiiiasss!! te amo >u< , realmente pensé que solo había una ruta traducida o(╥﹏╥)o busque por todos lados(o eso pense yo) eres mi salvación!! y hablando de sleepover, es que ya lei tantos mangas en que los niños kawaii terminan siendo el seme que ya estoy preparada para ver eso, pero con el final me conformo :D !!, hablando de Tunnel Vision lo jugué y realmente me encanto,es realmente un juego muy tierno!!

      Eliminar
    3. Me alegro de que te gustase Tunnel Vision :D
      Ahora estamos trabajando con Detective Romance y Sus Lágrimas eran mi Luz, de la misma autora, que tan bien son relindos, pero ya hay más acción ^^
      Noah

      Eliminar
  4. Ay, creo que me he enamorado. Que juego más bonito *w* Me hubiera gustado que se profundizase más en la relación, pero aún así me ha encantado :D
    Muchas gracias por la traducción!
    Besitos<3

    Pd: ¿Sabéis como volver a "empaquetar" los archivos .rpa? >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra mucho que disfrutases de la traducción ^w^
      Si realmente te gusta este tipo de juegos, te recomendamos que pruebes SusLágrimasEranMiLuz, que es de la misma autora.

      PD:Los archivos .rpa no se pueden volver a comprimir. Para poder editarlos y veer tu progreso dentro del juego tienes que descomprimirlos en la carpeta "game" la misma donde estaba el rpa. :D

      Noah W.

      Eliminar
    2. Pues ahora mismo voy a descargarlo *w* Además, si es de la misma autora seguro que tiene las mismas adorables ilustraciones♥.♥

      PD: Oh, jope pues que pena >.< ¡Muchas gracias! :D

      Eliminar

Si te ha gustado, deja tu comentario ( ´ ▽ ` )ノ