[Actualización] ¡Por fin buenas noticias!


¡Hola a todos! ¿Me extrañaron? 
Ha pasado bastante desde mi última entrada en el blog, que por encima no era muy positiva, pero ahora estoy de vuelta y prometo intentar avanzar lo más rápido posible. Como algunos ya sabrán, tengo un vuevo colaborador, Ciel Chassier, que me ayudará a traducir otomes. Claramente, impuso una condición, también se trabajarán juegos yaoi (incluso si son R18). He de decir que no es algo con lo que esté conforme al 100%, pero bueno, somos socios y hay que trabajar juntos en los proyectos de los que ambos disfrutemos :D
De principio estamos trabajando un poco más en la traducción de DotKareshi, solucionando errores que van surgiendo y levando a cabo los arreglos gráficos de los tres juegos. Además, estaba pensando que si gustan, podría hacer una demo del juego, para que disfruten de la ruta común. Así la espera se les haría más breve. Ciel y yo también hemos estado intentando solucionar el problema de Halloween Otome, pero se ve que va para largo por lo que nos centraremos en DotKareshi
Puede que dentro de poco les traigamos alguna que otra sorpresita :3
¡Nos vemos en la próxima actualización! ~
Noah Willson
Compartir en Google+

Acerca de The Black Staff

    Comentar por Blogger
    Comentar por Facebook

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha alegrado mucho ver esta entrada, es genial saber que seguirás con las traducciones :3 Felicitaciones por tu nuevo compañero, espero que trabajen bien juntos a pesar de las diferencias~ aunque lamento decir que no jugaré los proyectos +18 que hagan, no son mi tipo xD.
    Como siempre, te envío un montón de ánimos para todos los proyectos x3. Cuando pueda responderé el mail de Ciel, envíale mis saludos :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, aquí Ciel jeje.
      Es un gusto, ¡espero que podamos llevarnos muy bien de ahora en adelante! ^^
      Acerca de los proy. R18, el tema lo llevo yo basicamente, me ha costado bastantes trabletas de chocolate poder sobornar a mi gatita para que me deje subirlos aquí :D
      Acabo de lanzar el primer parche (SleepOver, R18) y quería tu opinión, la de una experta, pero entiendo que no sean la clase de cosas que más te gusten, así que no instiré :3. Aprovecho para comentarte de que tanto Noah como yo estamos trabajando en dos juegos cortitos para compensar lo desatendiada que ha estado la página y ese si que espero que sean de tu agrado
      Besos dulzura~
      Ciel Chassier

      Eliminar
  2. Wii que bueno que vayas avanzando y tengas un nuevo socio, me encanta el yaoi así que me pone feliz que vayan a traducir algún juego ^^, mucha suerte a los dos y ánimo de mi parte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario lindura ¬u¬
      Y sí, gracias a mi y a mis sobornos, Noah aceptó subir yaoi a la página, ¡hurra!
      PD: Ya tienes disponible para descargar el juego SleepOver en la página principal. Te lo recomiendo, es bien hot (lo trague yo xD)
      Besos~
      Ciel Chassier

      Eliminar

Si te ha gustado, deja tu comentario ( ´ ▽ ` )ノ